domingo, 20 de febrero de 2011

Aborto en mexico

Decidí escoger este tema porque me llamo mucho la atención y hare una crítica sobre el ya que me parece muy interesante y es un problema que se encuentra en los jóvenes de ahora. Primero les explicare que es este tema para que puedan entender bien de que hablo. El aborto es un método medico que termina el embarazo, consiste en provocar la interrupción prematura del desarrollo vital del feto o embrión.  En México el 23% de mujeres de entre 11 y 19 años optan por el aborto. El aborto es permitido legalmente en México cuando es resultado de una violación; cuando es provocado accidentalmente, es decir, de manera imprudencial; cuando el embarazo pone en riesgo la vida de la mujer y que el bebe no tiene o tiene pocas posibilidades de vivir; cuando se detecta que el feto tiene malformaciones genéticas; cuando el embarazo es producto de una inseminación artificial no deseada o forzada; o cuando la mujer tiene razones económicas para interrumpir el embarazo, siendo ya madre de al menos tres hijos.  Por mi parte yo no estoy ni en contra ni a favor del aborto, ya que cada una tiene sus razones, como por ejemplo: estoy de acuerdo con el aborto cuando es necesario y si la pareja y el médico lo autorizan ya que todos tenemos derecho a la vida y es un derecho que nadie lo puede quitar; y en contra cuando la mujer, por su irresponsabilidad de no evitar el embarazo decide abortar, eso no es correcto. 


2 comentarios:

  1. Hola Srita Cacacho:

    Gracias por cumplir a tiempo con la entrega de tu columna.
    Es necesario que pongas atención en los siguientes puntos:
    -Acentos. (haré, explicaré)
    -Separa las ideas con puntos ( y no solo comas).
    -Separa las ideas principales por párrafos.

    Pondremos un ejemplo en clase.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡uf! ¡y las mayúsculas en el título!

    ResponderEliminar