viernes, 18 de febrero de 2011

Resumen de la Jornada 6 del Futbol Mexicano ( Eduardo Cervantes Molina 6°4)

El analisis de la sexta jornada del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano hay que destacar que Tigres se coloca como líder de la competencia después de mucho tiempo.
Para llegar a esta posición hay que recordar que Tigres tiene buen equipo con Danilinho, Mancilla y Damián Álvarez,además de que Ricardo Ferretti los ha llevado muy bien y ha complacido a su aficion.

Otro aspecto a destacar en esta fecha es el cinismo del América contra Necaxa, y no solamente el Equipo, si no la federacion que permite este tipo de fraudes, en donde la gente da como un hecho y ya se acostumbró a que exista una multipropiedad de equipos en el fútbol mexicano, y eso da mucha pena, eso habla de la corrupción que prevalece en México. Y mas vergûenza deberia tener el dueño de esta institucion.


En el partido del domingo en CU destacó el arbitraje ya que el silbante anula un gol de Chivas al minuto 2 y un penal mal marcado para Pumas donde el jugador palencia jala ilegalmente al defensa chiva y aunque fue un buen partido con la mayor parte del tiempo dominada por los felinos el partido llego a un empate gracias al error del "pikolin" donde se le escurre el balon de la manos convirtiendose en gol de Xavier Baez pero el partido concluyo con un buen gol del joven Cortes haciendo un intento de tijera y asi salvando el invicto de los Pumas en casa dando a destacar los abucheos hacia el "bofo" ya que en la mayoria de las plazas es abucheado.

En otros encuentros, Toluca goleó a Querétaro de la mano de Sinha; Querétaro tendrá que empezar a preocuparse seriamente por la situación porcentual.

Los demás partidos estuvieron muy tibios ya que el Pachuca con trabajos gano y el Atlas que presumia ser superlider no se ha podido recuperar de aquel descalabro contra el America.

1 comentario:

  1. Eduardo: Para mejorar la coherencia debes recordar poner puntos. No puedes tener una sola oración conformando todo el párrafo por que las ideas no quedan claras y el lector no tiene tiempo para respirar.
    El objetivo que era informar, estuvo claro.

    ResponderEliminar