miércoles, 16 de febrero de 2011

UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

ADAN R. CHAVEZ GUTIERREZ
Hola espero que les gusto mi siguiente opinión sobre el actual torneo de la UEFA CHAPIONS LEAGUE.
Para empezar en octavos de final hay dos juegos que sobresalen del resto, el primero es la repetición del año pasado y es el partido INTER VS BAYERN MUNCHEN, que en cuanto mi punto de vista luce como favorito (Muy cerrado el juego) es el BAYERN MUNCHEN porque en la bundesliga alemana va en 3 lugar y a aparte tiene un jugador como Robben que luce en su mejor momento, en cuanto al inter va 5 en la serie A y no luce como el equipo imponente del año pasado, primero se jugara en Milan y posteriormente la vuelta el MUNCHEN.
El otro enfrentamiento sobresaliente es el del BARCELONA VS ARSENAL, creo que en este juego puede ganar el Barcelona, ta que el arsenal basa su juego en el estilo del cuadro catalán y a aparte el Barcelona rompió el record de mas victorias consecutivas este mismo año y es de 16 victorias consecutivas, pero creo que será un juego muy abierto, espectacular y sobre todo lleno de emociones, primero se jugara en Londres y posteriormente el partido de vuelta en Barcelona.
Otro partido curioso es el LYON VS REAL MADRID, y es curioso por que hay 2 datos que me gustaría compartir, el primero es que en los últimos 6 años el Real Madrid no ha pasado de Octavos de final, y el otro dato que les quisiera compartir es que el Real Madrid jamás le ha podido ganar al Lyon pero en esta ocasión creo que se romperá la mala racha y el Madrid va a ganar por sus individualidades y por que esta mas completo que otros años.
El resto de los partidos son los siguientes:
·         CHELSEA VS COPHENHAGUEN
·         VALENCIA VS SCHALKE 04
·         ROMA VS SHAKTAR DONETSK
·         MILAN VS TOTENHAM
·         MANCHESTER UNITED VS OLYMPIQUE DE MARSEILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario