lunes, 21 de febrero de 2011

Salir a carretera
¿Qué es lo que pasa por tu cabeza cuando sales a algún lado?
La mayoría de las personas lo encuentra interesante, otras aburrido, algunos divertido o en su defecto algo normal.
El hecho de salir de tu lugar de residencia implica varios ámbitos, desde mi punto de vista. Preparar todo lo material que consideres sea necesario, como también  tus cosas laborales y el automóvil o los boletos del transporte.
El salir a carretera implica mucho riesgo y por consiguiente la capacidad de llegar al destino con vida o sin ella. Eso es a lo que me quiero enfocar, nosotros ahora en nuestros tiempos no le damos la importancia que se merece. A ¿qué me refiero?
Las carreteras ya no son tan seguras como nosotros considerábamos, ahora corres el riesgo de que algún delincuente, por su voluntad  te despoje de  tu automóvil y te deje a la deriva. También cabe la posibilidad de que alguna persona valla a exceso de velocidad y no se percate, cause un accidente en el que tú estés involucrado.
En ambas situaciones salimos involucrados y entre otras muchas razones más. Al punto al que yo quiero llegar es que debemos de tomar más en cuenta el hecho de salir a carretera, ser más precavidos , no manejar cansado o que el clima no sea el indicado, y que la carretera sea conocida para evitar ser sorprendido.
Yo no deseo que se sugestionen cuando salgan de su cuidad solo que estén más alertas y que no lo tomen tan a la ligera.
Karla Ruiz González  6°”5”

1 comentario:

  1. Muy bien Karla, Buen trabajo.

    Ten cuidado, pequeños errores : Vaya se utiliza cuando te refieres al verbo ir. De otra manera "valla" se refiere a una cerca.

    Ahora solo falta que te incribas como autor del blog para que puedas publicar tus propios trabajos ¡ y lo hagas a tiempo!

    Suerte a la próxima.

    ResponderEliminar