miércoles, 23 de febrero de 2011

La adolesencia

En este momento escucho demasiados conceptos u opiniones demucha gentea sercana, respecto a la adolesencia no se si es poruqe tengo familiares con hijos adolescentes o porque mi mama nos platica acerca de los problemas de sus alumnos o por que yo sea una adolescente, pero como siempre mi madre lo dice para que yo lo analice y escuche los problemas que ocurren en esta etapa como: el fumar, tomar, las drogas, embarazos a pequeña edad y lo que esto ocasiona para un proyecto de vida, en fin, hasta la docotra me informa de una paciente que atendio desde niña y a sus 12 años se embarazo asi que debo cuidarme; se que toda esta información la recibimos de mucha gente y de algunos programas de television pero en ocasiones nos desinforman lejos de apoyarnos nos confunden y nno hablan claro.

Creo que nuestros padres nos platican para darnos cuenta de los tiempos que estamos viviendo son muy distintos a los que vivieron ellos nos adviedrten de los peligros que existen en nuesro alrededor y piensan que de algunos temas ya somos mayores pero en otros todavia somos pequeños como ejemplo los permisos para salir o llegarmas tarde uff... pero se que todo lo que nos han dicho esta lleno de valores practicar la buena conducta y al momento de enfrentar algun problema los sabremos solucionar al momento es importante hacer caso de lo que nos dicen nuestros profesores aunque a veces difiere algunos puntos comparados con los de nuestros padres o con los de nosotros pero como que nuestros profesires son mas realistas o sera que nuestros padres nos chiquean o nos concienten buenon de todos modos creo que hay que disfrutar nuestra adolescencia y vivirla con propiedad al maximo sin dejar de divertirnos sanamente y recordar que no es lo mismo

1 comentario:

  1. Hola Oscar:
    (¿Te dicen Lalo?)¿Está trunco tu trabajo? - Es decir, falta información al final? ¡Ni siquiera tiene punto!. Tu tema es demasiado general y no encuentro el objetivo.

    Tambien noto que tienes muchos errores de dedo: Por ejemplo "demucha gentea sercana", que se traducen en errores de ortografía.

    Necesitamos que tu columna tenga un propósito (informar) Un tema ( el que tu quieras) y un objetivo.

    Por favor, mejora tu ortografía y los signos de puntuación antes de subir tu trabajo a la red.

    ResponderEliminar